Casa/Chalet independiente En venta Los Naranjos
- 2.750.000 € Ref. 3410-02934
- 844 €/Mes de gastos de comunidad
- 5 Dorm
- 4 Baños
- 701m²
Construida con las mejores especificaciones y acabados, esta villa de 5 dormitorios presta especial atención al clima andaluz, con muchas zonas para sentarse al aire libre cuidadosamente sombreadas y perfectas para relajarse.
Distribuido en tres niveles, consta, en la planta principal: amplio salón con varias zonas de estar; cocina/comedor de planta abierta totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad y con una isla central y una vinoteca; dormitorio de invitados en suite; El acceso a los porches, terrazas, piscina climatizada y el cuidado jardín con plantas maduras que rodean la propiedad crean privacidad de las viviendas cercanas.
Arriba: un dormitorio para invitados con baño y fabulosas vistas al Valle del Golf; y una impresionante suite principal con vestidor y una terraza envolvente que también disfruta de las increíbles vistas.
Nivel inferior: otros 2 dormitorios para invitados, uno de ellos en suite; garaje para 3 coches. Posibilidad de agregar un gimnasio o cine en este nivel. Azotea con vistas panorámicas y parciales al mar, con zona chill out y jacuzzi.
Las características especiales incluyen calefacción por suelo radiante y sistema de domótica.
A solo minutos de varias escuelas internacionales, campos de golf de clase mundial, experiencias gastronómicas y servicios, esta magnífica casa se encuentra dentro de un tranquilo complejo cerrado con seguridad las 24 horas, lo que garantiza una total privacidad.
IBI 2180 euros/ año
basura 280 euros/año.
Características básicas
- 701 m2 construidos
- 5 dormitorios
- 4 Baños
- Parcela 1.001 m2
- Terraza
- Plaza de garaje
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
Edificio
- Sin ascensor
- Certificación energética B
Equipamiento
- Terraza: 344m2
- Golf
- Tipo de suelo: Mármol
- Inmueble de lujo
- Aire acondicionado
- Piscina
- Jardín